- Los comentarios deben ser constructivos. Pueden ser dudas sobre la pregunta o sobre pruebas que alguien más haya hecho. También pueden ser respuestas a otras preguntas.
- Antes poner un comentario lee los comentarios anteriores. Si ves que tu comentario no aporta nada nuevo a lo que ya está escrito por favor no lo pongas, solo entorpece la lectura del blog.
- Si considero que un comentario no favorece el desarrollo constructivo de la conversación lo eliminaré.
- Si tienes preguntas que no sean relacionadas con un problema en específico, así como sugerencias por favor dímelas a mí por otro medio (facebook, por ejemplo).
- Las respuestas y comentarios deben estar escritos con Latex. Es muy complicado leer algo matemático sin que las cosas sean claras. Aprender Latex es muy sencillo y rápido y vale la pena. Si no hay latex y considero que la respuesta es dificil de seguir por su manera de estar escrita también la eliminaré.
Reglamento
Trataremos de seguir las siguientes reglas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)