Reglamento

Trataremos de seguir las siguientes reglas.


  1.  Los comentarios deben ser constructivos. Pueden ser dudas sobre la pregunta o sobre pruebas que alguien más haya hecho. También pueden ser respuestas a otras preguntas. 
  2. Antes poner un comentario lee los comentarios anteriores. Si ves que tu comentario no aporta nada nuevo a lo que ya está escrito por favor no lo pongas, solo entorpece la lectura del blog. 
  3. Si considero que un comentario no favorece el desarrollo constructivo de la conversación lo eliminaré.
  4. Si tienes preguntas que no sean relacionadas con un problema en específico, así como sugerencias por favor dímelas a mí por otro medio (facebook, por ejemplo).
  5. Las respuestas y comentarios deben estar escritos con Latex. Es muy complicado leer algo matemático sin que las cosas sean claras. Aprender Latex es muy sencillo y rápido y vale la pena. Si no hay latex y considero que la respuesta es dificil de seguir por su manera de estar escrita también la eliminaré.